Agradables Felicitaciones de Boda Cortas para Regalar

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

se te casa un amigo aquí traigo Agradables Felicitaciones de Boda Cortas para Regalar en ese día tan especial y hagas sentir que los novios son importantes para ti.

las bodas se están perdiendo pues la fe católica, cada vez disminuye  y ese sacramento tan hermoso como es el matrimonio ya es una opción que muchos la han olvidado.

felicitaciones de boda cortas

esperamos de todo corazón que esta nueva etapa de sus vidas se de mucha felicidad y éxitos y esperamos que muy pronto ese amor de frutos y nos den un desentiende mas a nuestra familia.

Nuevas y Originales Frases De Felicitación Por Boda

la vida tiene preparado un destino para cada uno de nosotros y el tuyo es compartir tu vida con esta mujer que por cierto hacen una hermosa pareja, yen este nuevo comienzo quiero decirles que tengan un feliz matrimonio.

Las Mejores Frases de Felicitacion Por Boda

La forma mas hermosa de consumir nuestro amor es cumpliendo ese sagrado sacramento en el cual realizamos un pacto ante dios para jurarnos amor eterno y en este día ustedes lo están cumpliendo y pido a dios los ilumine con la felicidad y prosperidad en su nuevo hogar.
Frases para BODAS

dichosos ustedes dos por haber encontrado el amor y poder unirse para siempre ante la presencia de dios el cual los bendecirá y cuidara de ustedes y los alumbrar con la luz de la dicha y felicidad de corazón les deseo muchas felicidades en su hogar.

FRASES DE FELICITACION POR BODAS

No cabe duda que es demasiado hermoso llegar de la mano de la persona que amas al frente del altar de una iglesia y cumplir con ese sueño de encontrar el amor de tu vida y proclamarlo ante todas las personas que te quieren y que festejen tu amor unidos en un solo corazon.

Te gustaría después de 25 o 50 años recordar ese momento hermoso en que hiciste tus votos de amor ante el altar. 

Llegaron buscando:

  • boda felicitaciones
  • felicetaciones de bida
  • felicitacion de boda
  • felicitaciones bodas
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *