Amor es lo Único que se Necesita Para Ser Feliz

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Todos merecemos ser queridos por eso entrega amor o siembra el amor para poder cosecharlo, alguna vez te has preguntado que se necesita para ser feliz.

corazones enamorados

Muchas veces confundimos que el dinero es lo que nos hace felices, sin embargo has la prueba si tu das dinero para todo no te querrán a ti sino a al dinero que les das por algún servicio.

Comprueba que es más importante en la vida, si el amor o todas las cosas materiales que te puedas imaginar.

amor de mi vida
Con amor puedes conseguir todo, háblale bonito con cariño amor, respeto a una persona rebelde y conseguirás más con amenazas u ofreciéndole todo el dinero del mundo, no digo que no lo haga por el dinero pero si tú en otra oportunidad le vuelves a pedir lo mismo te aseguro mientras no le pagues no lo hará.

imagenes de amor a distancia

Si en tu hogar existe extrema pobreza, sin embargo todos se ayudan mutuamente, se estiman se preocupan por el bienestar de los demás cada integrante de la familia seguro que son más felices que los millonarios que no tienen quien se preocupen por ellos.

imagenes de felicidad
Siempre pensamos que la felicidad es el dinero, sin embargo cuando logras tener todo el dinero del mundo pero si no tienes a las personas a tu lado por el amor y cariño no tienes a nadie, suponte se termina tu dinero y se acaba todo el cariño de los que te rodeaban.

Escoge tu mejor imagen de amor y compártelo, dale alegría y hazle saber a esas personas que tú quieres que los tienes presente en tu corazón.

corazones romanticos
Una imagen agradable alegra el día a cualquier persona, una buena imagen te dice más que mil palabras.

Por eso lo más importante en esta vida y lo único que llevaras al otro mundo será los recuerdos, amor, cariño que te tuviste con los que te toco compartir tu vida. Ama y serás amado.

Al hablar de amor e ese amor incondicional hacia DIOS y las demás personas que nos rodean.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *