Bellas imágenes del día del papa para Facebook

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Se acerca el día del papá y no esperemos más para compartir en Facebook bellas imágenes del día del papa. Aquí en estos artículos te ahorramos el trabajo de buscar las mejores imágenes con frases par ese día especial de nuestro adorado papá.

tarjetas para el dia del padre imagenes del dia del padre para facebook

Un padres es el pilar fundamental de la familia el encargado de sacar a flote un hogar y buscar la felicidad y la protección de su familia por eso este tercer domingo de junio agasajemos a nuestro papá por todo el sacrificio que hace para vernos sonreír, hagamos que ese día sienta que su sacrificio no cae en saco roto si no que está sembrando amor, cariño y respeto en nuestro hogar y decirle todos unidos en un solo corazón que pase un ¡feliz día papá!

imágenes del día del papa

Aquí también puedes compartir algunas frases para el día del padre y hacerle sentir que es nuestro súper héroe del hogar.

  • La mejor herencia que nos estas dejando a nosotros tu hijos es esas enseñanzas y las prácticas de buenos valores los cuales nos has inculcado día a día por eso hoy te festejamos y te deseamos un feliz día del papá.

imagenes del dia del padre para dibujar

  • Gracias por estar presente en las etapas más difíciles de mi vida gracias por enseñarme con paciencia las cosas que voy descubriendo y gracias por fortalecer mis debilidades. por eso hoy te digo que estoy orgulloso del padre que me toco. Feliz día padre admirado.
  • Tal vez no es un padre que estuvo siempre a mi lado tal vez se le olvido algunas fechas especiales tal vez no cumplió con sus regalos ofrecidos pero estoy orgulloso de él porque nunca dejo que me pase nada malo por estas y mil cosas más te deceso un espléndido día papá.

imagenes del dia del padre cristianas

  • Papá quizá haces mucho tiempo estuve distante de ti, tal vez por cosas negativas que aprendí fuera de tu lado, pero lo que nunca olvidare es que cuando estuve bajo tu brazo me enseñaste cosas que hoy han salvado mi hogar, por eso en este día especial mi querido viejo, te digo gracias por empujarme al camino correcto de la vida y te deseo de corazón un muy feliz día papá.
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *