Cinco Frases Para Un Aniversario De Bodas Gratis

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest1

Si necesitas frases para un aniversario de bodas pues estas en el sitio adecuado aquí encontraras esas excelentes frases que estás buscando y dedicar a tu esposa o esposo.

En este primer aniversario quiero decirte lo feliz que soy a tu lado y que cada día que pasa me convenzo más que tú eres la mujer ideal para mi feliz primer aniversario.

imagenes de bodas sencillas

felices bodas de oro

Son cinco maravillosos años que estoy a tu lado, cinco años de alegría, de triunfos, de comprensión y amor. doy gracias a dios por haber puesto un ángel como tú en mi camino te amo mi amor.

bodas de madera frases

Es una década que estamos juntos y aún recuerdo como si fuera ayer, el día que estuvimos frente al alta para jurarnos amor eterno y hoy quiero renovar mis votos de amor para decirte que te te he amado y lo seguiré haciendo por el resto de mis días feliz aniversario mi vida.

bodas de aluminio regalos

Es casi toda una vida que estamos juntos en los diferentes momentos de nuestras vidas venciendo hombro a hombro las adversidades y los obstáculos  que se nos presentan, son ya quince años de amor verdadero y quince años de lealtad y fidelidad mutua hoy frente a nuestros hijos quiero decirte que no me equivoque al elegirte como esposa. Gracias por hacerme tan feliz.

frases para un aniversario de bodas

Nunca imagine celebrar nuestras bodas de oro  pero gracias a la bendición de dios aún estamos juntos para demostrarles que el amor verdadero si existe y es el elixir de la vida el que mantiene  el corazón lleno de ilusiones sin importar el tiempo que pase. En este día tan especial quiero decirte a ti amada mía  que te convertiste en el complemento de mi vida en el bastón que necesité para vencer los obstáculos, gracias por darme ese amor incondicional y gracias por ser una madre y una esposa  ejemplar… Esta demás decirte que te amo pues te lo he demostrado durante medio siglo eres y serás la que siempre amare… Felices bodas de oro mi amor…

Llegaron buscando:

  • bodas de aluminio frases
  • decoracion de aniversario de bodas sencillas
  • felicitacion primer aniversario boda
  • felicitaciones primer aniversario de boda
  • PALABRAS PARA CINCO AÑOS DE ANIVERSARIO DE BODA
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *