Cuando te Necesitan Dile con Palabras para una Amiga Triste

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Las personas que te quieren sin ser tu familia son las mas sinceras y te aprecian de verdad por lo que eres, por ello dile Palabras para una Amiga Triste para alentarla así como hace contigo.

poemas de aliento para una amiga triste

poemas tristes de amor

“Un día a la vez, esto es suficiente. No mirar hacia atrás y lamentarse por el pasado para que se acabe. No se angustien por el futuro, porque aún no se ha llegado. Vive en el presente y que sea tan hermoso que será digno de recordar”.

consejos para una amiga

“Es realmente sorprendente cuando dos extraños se convierten en los mejores amigos, pero es muy triste cuando el mejor de los amigos se convierten en dos extraños. ”
Todos tenemos que pasar por el ciclo de la vida, que comienza a partir del momento en que nacemos; que nos lleva a través de las diferentes etapas de la vida como la infancia, la adolescencia, la edad adulta y la vejez, hasta que finalmente tomamos nuestro último aliento de vida. Como se puede ver, la muerte es una parte inseparable de la vida y hay que aceptar esta condición.

poemas para una amiga triste
“La vida es un regalo maravilloso, sin embargo, al igual que Dios concedió a nosotros, que va a llamar a volver un día a su lado. Lo siento mucho por la muerte de su querido padre, pero creo que ahora está en un lugar mejor, disfrutando de la gloria de Dios. Recibe mi más sentido pésame. “

La amistad es lo mas hermoso por ello cuando te necesiten dedícale un tiempo con tus propias Palabras para una Amiga Triste que aran que se sienta mejor.

palabras para una amiga triste por amor

“Sé que en este momento usted está experimentando un gran dolor por el fallecimiento de su querido abuelo, pero quiero que sepas que las heridas se curan con el tiempo y que no va a ser un momento en el que se le recordará con amor y un gran sonrisa en tu cara. Él siempre estaba orgulloso de ustedes y él todavía le acompañará donde quiera que esté. “

Lo que te sale del corazón Palabras para una Amiga Triste sera lo que mas ayude a tus amistades.

palabras-bonitas-para-una-amiga-especial

“Comparto su tristeza y su dolor en estos tiempos difíciles. Quiero decir que la muerte es parte de la vida y que le duele mucho cuando se necesita un ser querido lejos , pero lo que nunca va a tomar es el buen recuerdo que tenemos con esas personas especiales en nuestras vidas y la felicidad y la alegría que hemos vivido a su lado porque tesoro que en nuestro corazón “

Llegaron buscando:

  • imagenes de amistad para una amiga triste
  • palabras a un amiga
  • palabras para una amiga triste
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

2 comentarios en “Cuando te Necesitan Dile con Palabras para una Amiga Triste

  1. Pingback: Imágenes y Tarjetas para un Amigo Especial Gratis

  2. Pingback: Postales e Imágenes sobre Amistad Verdadera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *