Cuatro Cosas Extrañas del Mundo Cruel

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

aquí traigo un articulo el cual habla de los lugares y cosas extrañas del mundo informate y te sorprenderás.

Mutter Museo de Historia de la Medicina en Filadelfia. El complejo pertenece a la institución educativa más antigua para la formación de los médicos en América del Norte, el Colegio de Médicos de Filadelfia. Aquí se puede encontrar todo tipo de enfermedades, así como el equipo médico antiguo y exposiciones biológicas.

yate en forma de tiburonLa más famosa colección del museo de cráneos da también aquí unas obras de arte únicas y terribles, por ejemplo, un cadáver de sexo femenino se convirtieron en jabón en el suelo después del entierro o intestinales 12,5 centímetros de largo. Se puede ver y los gemelos siameses con un hígado común, esqueleto, niño con cabeza humana y otras exposiciones misterioso. Contiene una gran cantidad de modelos de cera y órganos conservados simplemente y organismos. Es seguro decir que una visita al museo se recomienda a cualquiera de los médicos o las personas con una mentalidad fuerte.

museo de craneos

Laguna de Truk, Micronesia. Aquí reside una parte significativa de la marina de guerra japonesa, inundado aquí durante el ataque aéreo estadounidense en 1944. Someras Truk Lagoon Micronesia suroeste de Hawaii se convirtió en el último lugar de descanso y un verdadero cementerio bajo el agua durante 40 barcos japoneses y más de 100 aviones. Por primera vez estos lugares explorados por Jacques Cousteau en 1971, después de lo cual son frecuentes los buceadores que aman experiencias extremas. Mientras que muchos miles de asustar a las tripulaciones japonesas, y los edificios que quedan en los naufragios. Hoy en día, aviones y barcos se han convertido en parte del reino de arrecife, pero hasta ahora no ha perdido al mejor de curiosos turistas y buceadores.

cementerio acuatico

Isla de Pascua, Chile. Este lugar es considerado uno de los más misteriosos en el mundo. La isla está situada a unos cientos de enormes estatuas de piedra de los gigantes, enterrados en el suelo por su propio peso. Estatuas supuestamente culpables de algo y miran al cielo, arrepintiéndose de sus propios crímenes místicas. Hasta ahora, nadie puede entender, ¿dónde están los creadores de estas estatuas. Es difícil incluso para entender cómo hacer y mover una escultura gigante. Sin embargo, su altura alcanza los 21 metros, y un peso de hasta 90 toneladas! Mientras tanto, desde la cantera donde se hicieron las estatuas, que fueron trasladados a una distancia de 20 kilómetros. Los científicos están de acuerdo que una vez existió una civilización poderosa hoy en día se encuentra en una isla casi la vida llegó a un punto muerto. Cuando y donde lo hicieron los misteriosos constructores – y así sigue siendo un misterio. Sólo hay una estatua, sobrecogedoras y blagoveyny de terror. Sin embargo, la lectura de los diarios de viaje y Thor Heyerdahl, puede desbloquear los secretos de la fabricación y distribución de figuras antiguas.

imagnes misteriosas

imagnen rara

Castillo de Elmina, Ghana. Una vez en la fortaleza del siglo 15 era el centro del comercio de esclavos. Hoy en día es – un monumento a la delincuencia de los blancos a toda la población de África. Tales edificios en Ghana es bastante, se reúnen cada 15 kilómetros.

fortaleza del siglo 15

Tiene todas las características de la esclavitud – la mazmorra tapada con una pequeña ventana cerca del techo, plancha, estrecho agujero en la pared llamada “La puerta de no retorno” es la salida para la carga. El lugar más terrible es un pozo de piedra donde la gente estaba por meses, esperando su turno para ser enviado.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *