Diez Imágenes Con Frases Para Papá En Su Día

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

El día del padres es muy especial por eso engríele con pequeños detalles los cuales podrás encontrarlos aquí para que compartas Diez Imágenes con frases para papa en su día

Por ser el mejor papá del mundo y te meres todo muestro cariño y respeto.

frases para dedicar a mi papa en su dia

Tu eres sabio y bondadoso eres duro y frágil a la vez .
Felicidades en tu día por ser el hombre que me dio la vida y el cuidado adecuado para ser hoy lo que soy.

Un feliz día para el amigo de mi infancia y de toda la vida, para ese hombre que siempre estuvo a mi lado e impidió que cayera cuando era un niño.
En este día tan especial recibe un presente de parte de tu hijo que hoy no está junto a ti. Recibe un millón de gracias una tonelada de abrazos y todo el amor del mundo. Feliz día papa.

frases para dedicar a mi papa

Gracias a ti papá hoy recibo los mismos halagos que recibiste tu pues me enseñaste a querer y a guiar adecuadamente a mis hijos tal como lo hiciste tú con migo por eso recibe un feliz día papá.

felicidades papa

Hoy estoy aquí, donde tú me empujaste que llegara te quiero papá
Un feliz día papá por ayudarme a levantarme de cada tropiezo y por defenderme a capa y espada, gracias por estar a mi lado.

Imágenes con frases para papa

No existe regalo aluno que compense todo el sacrificio que hiciste para hacerme grande solo me queda desearte un feliz día querido papá.

No sería nada si no tuviera un padres como tu gracias por todo ese apoyo incondicional y que tengas un hermoso y feliz día papá.

pensamiento para el padre

Las noches eran de mucha oscuridad e inseguridad cuando tu no estabas me acostumbre a tenerte cerca en esos días de invierno cuando los fuertes truenos me asustaban y tu siempre supiste darme esa seguridad para aprender a no temer nada feliz día papá

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *