Excelentes Frases de Motivación de Dios para whatsapp

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Lo mas hermoso en la vida es estar agradecidos con DIOS, por eso comparte estas lindas Frases de Motivación de Dios con todas las personas que tu quieras.

Frases de Motivación de Dios

versiculos de paz y consuelo

Hay momentos de tu vida en los que piensas que tu vida ya no da para más, los diversos problemas que aquejan tu vida día a día hacen que nuestras esperanzas y nuestra fe se agoten por completo.

Si tu vida está pasando por uno de esos momentos en este artículo te traigo frases e imágenes llenas de esperanza y felicidad los cuales también puedes encontrarlo en las sagradas escrituras.

que es la paz de dios

No tengas miedo, que yo estoy contigo; no te desanimes, que yo soy tu Dios. Yo soy quien te da fuerzas, y siempre te ayudaré; siempre te sostendré con mi justiciera mano derecha.(Isaías 1:10).

No te desanimes y confía en el señor tu dios y ten presente este fragmento de la Biblia.

Pero bendito el hombre que confía en mí, que soy el Señor, y que en mí pone su confianza.

paz biblia versiculos

Ese hombre es como un árbol plantado junto a los arroyos; echa sus raíces junto a las corrientes, y no se da cuenta de cuándo llega el calor; sus hojas siempre están verdes, y en los años de sequía no se marchita ni deja de dar fruto. (Jeremías 17:7-8).

El Señor te protegerá; de todo mal protegerá tu vida. El Señor te cuidará en el hogar y en el camino, desde ahora y para siempre. (Salmos 121:7-8).

imagenes de diosito

En realidad, sin fe es imposible agradar a Dios, ya que cualquiera que se acerca a Dios tiene que creer que él existe y que recompensa a quienes lo buscan.(Hebreos 11:6).

Fijemos la mirada en Jesús, el iniciador y perfeccionador de nuestra fe, quien por el gozo que le esperaba, soportó la cruz, menospreciando la vergüenza que ella significaba, y ahora está sentado a la derecha del trono de Dios.(Hebreos 12:2 ).

Llegaron buscando:

  • palabra para wasap de Dios
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *