Expresa Frases Bonitas Para Un Domingo Feliz

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Tu que estás leyendo estas Frases Bonitas Para Un Domingo, te deseo un domingo lleno de dicha, alegría, que hoy es para Disfrutar junto a los que más amas.

Disfruta este día, que es único y especial, da gracias a Dios por la maravillosa dicha que te da para poder ver lo hermoso que es la vida.

Frases Bonitas Para Un Domingo

Sabes que día es hoy? es único y especial porque estoy vivo.

Hoy es tiempo de pedir perdón a Dios y estar en paz en tu corazón y así expresarlo hacia los demás que te aman y amas con todo el corazón.

Qué bonita es la viada para disfrutar cada instante, debemos llenarse de dicha porque tenemos salud, amor, dinero y toda una vida por seguir.

Feliz Domingo mi Amor

El día domingo es el más feliz de toda la semana porque duermo hasta que me canso!

Te doy gracias a ti, por compartir tu vida con la mía, sabes eso le da un sentido muy especial y emocionante para poder seguir siendo muy feliz.

Solo tu llenas mi viada de dichas y alegrías, por eso quiero darte infinitas gracias, por ser así, tan lindo con migo, en resumen Te Amo.

Nuestra historia de amor, es única y especial, porque desde que te conocí formas parte de mí, por eso tengo mucho que agradecer a Dios.

Gracias Señor Jesús, por darme a la persona perfecta para mí, aunque para los demás tengas miles de defectos, eres lo que mas quiero y añoro.

feliz domindo frases para dedicar

Puedes compartir estas Frases Bonitas Para Un Domingo, imágenes en Facebook, WhatsApp y así trasmitir tus más sinceros sentimientos a esa personita que te tiene loquita.

Mira mis ojos están que brillan, mis manos tiemblan, mi boca te desea y todo por tu ingrato amor.

Si me amaras como yo te amo seguro tendría la dicha completa en esta vida.

Las ilusiones son como el viento, que se van sin causar dolor, pero el amor es un golpe que retumba en mi corazón y duele a matar cuando se va.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *