Fabulosas Tarjetas de Cumpleaños Para un Amigo Especial

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Encuentra las mejores felicitaciones y tarjetas de cumpleaños para un amigo que se encuentra de onomástico y sorpréndele compartiendo estas hermosas tarjetas y lindos mensajes.

tarjetas de cumpleaños para un amigo especialtarjetas de cumpleaños
Amigo, hermano, brother, del alma hoy cumples un año más de vida y déjame decirte que yo lo celebro con el mismo júbilo que lo celebras tú, pues nos conocemos hace bastante tiempo y siempre lo hemos pasado juntos eres ese hermano que nunca tuve y en este día quiero decirte gracias por tu amistad incondicional y desearte que seas muy feliz a lado de tu familia y de nosotros tus amigos. Feliz cumpleaños amigo.

imagenes de cumpleaños para un amigo especial
Amigo mío, escucha estas simples pero emotivas palabras, que voy a expresar, salidas desde el fondo de mi corazón pues en realidad hoy, es un día muy especial porque estamos celebrando un año más de vida un año más de lucha y de éxitos en tu vida y hoy como siempre quiero recordarte amigo que todos tus éxitos, tus alegrías, tus penas y todo lo demás también hanimagenes de cumpleaños gratis

sido mías y por eso este día quiero recordarte mis votos de amistad incondicional y al mismo tiempo agradecerte por corresponder a mi amistad , son tantas cosas que quisiera decirte pero me faltaría tiempo, por eso amigo solo me queda decirte feliz cumpleaños y que sigas cosechando éxitos.

Amigo querido recuerda que hace mucho tiempo realizamos un pacto de amistad, los dos junto al viejo árbol del jardín, juramos ser amigos para toda la vida y hoy después de casi 40 años estamos aquí para decirles a todo los presente que nuestra promesa se está cumpliendo y en este día de tu onomástico quiero aprovechar para decirles a todos que no me equivoque al elegir a mi mejor amigo.

frases de cumpleaños
Gracias por tu apoyo incondicional y sé que a estas alturas ya no abra motivo por el cual rompamos ese sentimiento llamado amistad feliz cumpleaños.

Llegaron buscando:

  • feliz cumplaños viejo amigo
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *