Forma de Como Vivir Feliz con Tu Pareja y Gratis

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

En la actualidad son pocas las parejas que llevan una vida conyugal feliz o cultivan el amor verdadero con tu Pareja; Pues las diferentes necesidades que impone nuestra sociedad hacen que nuestra relación conyugal o familiar se deteriore día a día.

Pero culpable no es la crisis social, también lo somos nosotros que no damos nada para conservar el amor. Olvidemos al mundo y sus problemas y empecemos a buscar una forma perfecta  de Como Vivir Feliz . El Papa propone a los jóvenes, creyentes o no, una nueva forma de ver el amor.
un sentimiento romántico
El amor tiene diferentes dimensiones las cuales debemos saber reconocer. el amor del que hablamos, no es sólo un sentimiento romántico o una historia, sino el de las obras concretas. Esta es la primera dimensión: “El amor es concreto, está más en las obras que en las palabras”.
No es amor decir solamente: “te amo”. No!. Si no el ¿Qué haces por amor? El amor se da, se entrega y no solo se profesa”.

COMO VIVIR FELÍZ
La segunda dimensión es la manera de poner en acción este amor concreto: la dimensión del diálogo. El amor, de hecho, “escucha y responde, el amor se realiza en el diálogo, en la comunión: se comunica”. “El amor no es ni sordo ni mudo”.
Y recordemos siempre que “El amor es muy respetuoso de las personas, no usa a las personas, es decir, el amor no es conveniencia ni interés, el amor es casto.

“El amor no es ni sordo ni mudo”.
El amor es sacrificio por ejemplo “Si yo digo que amo y no sirvo al otro, no ayudo al otro, no lo hago ir hacia delante, no me sacrifico por el otro, esto no es amor”, es solo fantasía.

Y por último pidamos a dios “nos dé la gracia de la alegría, aquella alegría que el mundo no puede dar”.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *