Frase Y Tarjetas De Amor Para Dar Buenos Días

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

 Comparte Frase Y Tarjetas De Amor Para Dar Buenos Días y mantén esa llama de amor cada ves mas grande y fuerte.

Envidio a los primeros rayos del sol – que podría besarte en silencio mientras duerme, para disolver en el pelo y abrazar a cada curva del cuerpo de un ser querido … sólo puedo desearles una muy buena mañana.

Tarjetas De Amor Para Dar Buenos Días

Quiero ser la primera persona a la que vas a ver un sueño de abrir los ojos y el único que va a tomar tu mano mientras duerme. Buenos días, querida!

Deje que este día traiga a su vida un poco de alegría, compartir un buen estado de ánimo, un puñado de ideas brillantes y la creencia de que mañana será aún mejor que esto.

Imagenes para desear Buenos Días

Sólo para ti, mi amor, hoy en día los rayos del sol escriben suavemente saludos y sólo los pájaros cantan para ti de mi amor y el deseo de pasar el día contigo. Buenos días!

Cuando un rayo de luz solar que se escabulle nácar refleja En la ventana, sobre una manta en pliegues cerrados los párpados, Te despertaré suavemente con un beso: Buenos días.

Imágenes de Buenos Días

Querida, es hora de despertar! Gracias a ti, Me despierto cada mañana en un buen estado de ánimo! Gracias! Amor! Besos!

Señora, permítame felicitarle en el nuevo día, Felicite a un nuevo rayo de sol. Que calentaba su abrazo sea una luz brillante que floreció alma bella.

frases de amor de buenos dias

La luna se había ido, y salió el sol. Con cunas que han planteado. Desperté a mi sol. Darse prisa para ver el hermoso brillo de sus ojos.

Deje que el dulce jugo que fluye en un vaso, Y que el éxito ha tendido una trampa para ti. Que rayos del sol calentaba, Un kilogramo de sonrisas sinceras que yacen en el bolsillo interior.

tarjetas de buenos dias

Con usted, nos sonreímos con el sol, Alrededor de la tierra que no se volvió una vez, Pero este es un día especial para asegurarse, Después de todo, la suerte va detrás de ti día y noche.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *