Frases e Imagenes Bonitas Para tu Pareja Enamorada

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

En este articulo encuentras lindas frases e Imágenes Bonitas Para tu Pareja y la tengas siempre  enamorada de ti y mantengas viva la llama del amor.

El amor es el sentimiento que hace que lo desagradable se vuelva hermoso.

Alguna ves te a posado, cuando una persona a la que conoces dejas de verla uno o dos días, sientes esa sensación extraña que tienes, cuando la fiesta se acaba y todos los invitados se van y te quedas solo/a; pues eso, es el signo que indica que esta naciendo el amor felicidades.

imagenes de amor a distancia

Dicho el que tiene el amor a su lado pues es un pedacito del paraíso.

imagenes de amor para hombres

imagenes bonitas para tu pareja

El amor es la música del corazón es esa melodía que hace que nuestros latidos se aceleren y nuestro cuerpo sienta ese sensación de electricidad la cual va estremeciendo hasta lo mas profundo de nuestro ser oh maravilla terrenal el amor.

imagenes de amor bonitas

En ocasiones en que conocemos el verdadero amor, sentimos la necesidad de decir una y mil palabra pero ese poderosos y sublime sentimiento hace que todas nuestra ideas queden en blanco, es algo tan contradictorio, pero de verdad el amor es una fuerza extraordinaria que tiene el poder de realizar cosas inimaginables las cuales pueden ser buenas o tibien malas, sin duda el amor es un ladrón de suenos que se entra a tu vida y te lo puede dar todo como también quitártelo todo tal cual un ladrón.

descargar imagenes de amor

El delito que todos los seres humanos hemos cometido es robarle el corazón o un beso a alguien por lo menos una vez en la vida.

Como se puede volver a amar tanto después de una batalla perdida que dejo herido de muerte al corazón.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *