Hermosas Frases de Cumpleaños Para un Hermano Mayor

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Todos tenemos un hermano y en el día de su onomástico seria  un gran detalle compartir hermosas Frases de Cumpleaños Para un Hermano y expresarle nuestros mejores deseos.

Aquí te dejo  hermosos mensajes para dedicar en ese ida especial a tu hermano.

Más que hermano eres un padre y gracias a tu ejemplo llegare a ser grande como tu, feliz cumpleaños.

imagenes de cumpleaños para un hermano

Hermano, amigo tu que siempre velaste por mi bienestar tal cual padre me corregiste y esta fecha por tu santo quiero expresar los sentimientos que me estas ahogándome en mi interior y quiero empezar dando gracias a dios por darme un hermano como tú… felicidades en tu día querido hermano.

mensajes de cumpleaños para un hermano

Los año pasan rápidamente pero en tu interior aun esta presente ese niño que jugaba conmigo en el parque y que me cuidada de los demás se que eres un hombre hecho y derecho y tu vida a sido un ejemplo a seguir y en este día quiero desearte éxitos en tu vida y muchas felicidades.

frases de cumpleaños

Tu cumpleaños es una fecha la cual yo espero con ansias pues me hace recordar la llegada de la alergia a esta casa pues tu fuiste la formula mágica que este hogar necesita gracias por todo hermano querido.

imagenes de cumpleaños para un hermano gratisEn muchos hogares el hermano mayor es un luchador mas del hogar pues junto con el papá él desde muy temprana edad asumió responsabilidades para con sus hermanos menores por eso debemos homenajearles como se merece

frases de cumpleaños para un hermano mayor

Estas lindas frases e imágenes son adecuadas para compartir en facebook y twitter. No esperes mas y dedícales a tu querido hermano que en muchas ocasiones a sido un padre para ti para el hogar.

Llegaron buscando:

  • mensajes de cumpleanos para un hermano
  • mensaje de cumpleaños para un hermano mayor
  • imagen de cumpleaños para hermano
  • imagen de cumpleaños para hermano mayor
  • imagenes de cumpleañospara un hermano
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *