Hermosas Imágenes Cristianas para Matrimonios Felices

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Tiernas Imágenes Cristianas para Matrimonios ejemplares esta vida.

Bien sabemos que los matrimonios ya no son duraderos, ya sea por la discrepancias, que se tiene todos los días o por el simple hecho que el amor se termina, y la única solución que encuentran es la separación.

Sin embargo hay muchísimos matrimonios que si son un ejemplo no solo por las apariencias sino que estos matrimonios su refugio principal es dios.

Soy feliz en nuestro matrimonio

Se puede lograr más, con palabras bonitas que con palabras hirientes.

Yo soy una persona casada y se lo complicado que puede llegar hacer el comprender a la otra persona, sin embargo con el tiempo uno le ve el lado positivo a las cosas.

Puedo decir que en un inicio el matrimonio es complicado porque no se llega a conjugar en todas las cosas y esa pequeñas discrepancias hace que uno se moleste, se aleje de sus ser amado y busca otros entretenimientos, por eso en el matrimonio debe existir siempre dios en todo momento sea bueno o sea malo así él es el único que nos da la fortaleza y la paciencia de tenerle amor y comprensión a nuestro ser amado.

Imágenes Cristianas para MatrimoniosParticularmente al levantarme pido a dios que a mi pareja le vaya bien en su día, que regrese con bien, así familia, a la mía y finalmente doy gracias por un nuevo día, por la vida la salud y el trabajo que nos da.

También es bueno asistir a su centro de contacto con DIOS sea una iglesia, un templo, un lugar especial para compartir nuestras alegrías y tristezas con el SEÑOR DIOS.

Las mejores cosas que un esposo puede hacer

Es cierto que cuando uno se molesta no le importa nada y puede agredir a su pareja verbal o físicamente, y sin embargo luego viene el arrepentimiento, lo cual a veces dañada demasiado y es lo que provoca más ira y rencor hacia la otra persona.

Lo único que yo les diría es agradecer a dios por todo y pedir que les de paz interna para poder transmitir a su pareja.

Llegaron buscando:

  • imagenes de matrimonios felices
  • imagenes cristianas para la suegra
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *