Hermosos Cuadros Románticos de Parejas Felices

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

En ocasiones deseamos imprimir esos momentos hermosos y tal vez tener en nuestra sala  una galería de hermosos Cuadros Románticos de Parejas felices.

Debajo delas suaves caricias de cada gota de lluvia quiero decirte que mis labios al unirse con los tuyo siento como recorre por mi cuerpo esa mística sensación que causa el amor y mis labios temblorosos quieren decirte que quiero estar junto a ti hasta que la luz de mi vida se extinga y aun en la eternidad te amare y te llevare en mi corazón.
Hermosos cuadros románticos de parejas felices

fotos parejas romanticas bajar gratis

Es hermoso recordar los viejos momento a lado del ser que te dio fuerzas en todos momentos y apoyo incondicional y que ato su vida y envejeció junto a ti

Es emocionante pensar que envejecí a tu lado y en esta tarde estemos juntos viendo ese momento que caímos en el césped de aquel lugar.

viejitos enamorados imagenes

Una forma de analizar nuestra vida es avaluar que tan felices fuimos o somos en la actualidad y la  felicidad la podemos evaluar en todos  nuestros recuerdos.

Quiero decirte que no me equivoqué al elegirte como compañera de mi vida gracias por utilizar ese sexto sentido que tienen las damas para saber guiar mi vida a un buen puerto y por eso hoy quiero decirte gracias, por apoyarme, por comprenderme y por saber entenderme, con todos mis defectos. Te amo y te amare hasta la eternidad.

fotos de parejas enamoradas

El destino nos jugó una mala pasada y me arrepiento por todo el tiempo que perdimos pero así como fue cruel con nosotros ahora ese mismo destino nos da otra oportunidad para poder amarnos y estar juntos y esta vez será para toda la vida.

imagenes de parejas romanticas

Esta es la prueba que tengo para demostrarte que un día junto a esa palmera me prometiste que estaríamos juntos para toda la vida y de tus labios susurrados salió una melodía que decía ¡mi corazón es tuyo y siempre te pertenecerá!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *