Tiernas Imágenes de Amor con Frases Lindas

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

en este articulo encontraras Tiernas imágenes de Amor con Frases Lindas ademas encontraras una reflexión importante sobre el amor, espero que sea de tu utilidad.

Recuerde esto: La única manera de que pueda disfrutar plenamente del amor en su vida es elegir hacer otra cosa más importante en su vida que el amor.

Parejas Enamoradas para Descargar

Puede enamorarse de una amplia variedad de personas en todo el curso de su vida. Puede enamorarse de personas que son buenas para usted y las personas que son malos para usted. Usted puede caer en el amor de una manera sana y formas poco saludables. Usted puede caer en el amor cuando se es joven y cuando eres viejo. El amor no es única. El amor  es especial. El amor no es escaso, búscalo aquí.

Imágenes de parejas felices

Pero el respeto de sí mismo es. Así es su dignidad. Así es su capacidad de confiar. No puede ser potencialmente muchos amores a lo largo de su vida, pero una vez que pierde su autoestima, su dignidad o su capacidad de confiar, que son muy difíciles de recuperar.

Imagenes Romanticas De Amor De Parejas

El amor es una experiencia maravillosa. Es una de las experiencias más grandes que la vida tiene para ofrecer. Y es algo que todos deben aspirar a sentir y disfrutar.

Imágenes Románticas de Parejas

Pero al igual que cualquier otra experiencia, puede ser saludable o no. Al igual que cualquier otra experiencia, no se puede permitir que nosotros, nuestras identidades o definir nuestro propósito de vida. No podemos dejar que nos consume. No podemos sacrificar nuestra identidad y autoestima a ella. Porque en el momento de hacer eso, perdemos el amor y nos perdemos.

parejas con las mejores frases de amor

Porque se necesita más en la vida que el amor. El amor es genial. El amor es necesario. El amor es hermoso. Pero el amor no es suficiente.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *