Imágenes de Corazones con Frases de Amor con Movimiento

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Envía imágenes de corazones con frases de amor con movimiento por celular y compártelo en Facebook, whatsapp.

La historia nos cuenta que el amor a existido desde los inicios del hombre sobre la fas de la tierra y muchos hicieron maravillas para demostrar el amor que sentían hacia su amada una de esas historias románticas es la construcción de los jardines colgantes. El cual fueron construidos en el siglo VI a. C. durante el reinado de Nabucodonosor II en la ciudad de Babilonia, a orillas del río Éufrates. Las aguas para regar las plantas eran traídas desde las orillas del río Éufrates, que se encontraba en las faldas de la montaña. En los jardines se plantaban palmeras y árboles frutales, como el dátil y los cocos.

corazones con frases de amor con movimiento

Se considera que sus diseños y construcciones se iniciaron en 605 a. C., por orden del rey Nabucodonosor II de la dinastía caldea del Imperio neobabilónico, como una demostración de amor hacia su esposa Amytis, hija de rey Ciáxares del Imperio medo, para hacerle recordar las montañas de su tierra.

Te amo

Tal vez nosotros no podemos hacer algo parecido para demostrar nuestro amor. Y es que en nuestra realidad por la misma rutina de trabajo y ajetreo difícilmente nos queda tiempo para realizar esas románticas y buenas costumbres de llevar rosas o dar serenatas a media noche.ni mucho menos construir jardines colgantes, pero si podemos regalar unas postales con ositos románticos o pensamientos en los cuales se plasmen por completo ese místico sentimiento llamado amor.

TE AMO, TU TIENES MI CORAZÓN.

Mi corazon es tuyo

Te quiero de día de luna y de noche, Te quiero con lluvia con sol y con mar. Te quiero.

Luz de diciembre Sombra de Abril, Alma en el vientre Susurro al dormir. Mirada prohibida Miel del vivir, Amor de verano Que diez otoños quiere cumplir.

Con estas imágenes enamorate cada día mas de esa persona que te tiene pensativo.

Llegaron buscando:

  • corazones con frases en movimiento
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *