Preciosas Imágenes románticas de Amor de Parejas Felices

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

hola a todos e aquí Preciosas Imágenes románticas de Amor de Parejas Felices y Tres verdades duras sobre amor.

El problema con la idealización del amor es que nos lleva a desarrollar expectativas poco realistas sobre lo que realmente es el amor y lo que puede hacer por nosotros. Estas expectativas no realistas entonces sabotear las mismas relaciones que apreciamos en el primer lugar.

Enamorados Parejas Enamoradas

El amor no es igual a la compatibilidad. El hecho de que se enamore de alguien no significa necesariamente que son un buen socio para que estés con en el largo plazo. El amor es un proceso emocional; la compatibilidad es un proceso lógico. Y los dos no sangran en uno otro muy bien.

Imágenes de AMOR con frases

Es posible enamorarse de alguien que no nos trata bien, que nos hace sentir peor de nosotros mismos, que no posee el mismo respeto para nosotros, ya que hacemos por ellos, o que tiene una vida tan disfuncional sí mismos que amenazar a traernos abajo con ellos.

Imagenes de parejas de enamorados felices

Es posible enamorarse de alguien que tiene diferentes aspiraciones o metas en la vida que son contradictorias a la nuestra, que tiene diferentes creencias filosóficas o visiones del mundo que chocan con nuestro propio sentido de la realidad.

Es posible enamorarse de alguien que aspira para nosotros y nuestra felicidad.

Esto puede sonar paradójico, pero es cierto.

Imágenes de parejas enamoradas con frases

. El amor no es siempre vale la pena sacrificar a sí mismo. Una de las características definitorias de amar a alguien es que usted es capaz de pensar fuera de sí mismo y de sus propias necesidades para ayudar a cuidar a otra persona y sus necesidades también.

LA PRUEBA DE LA AMISTAD

Imágenes de Parejas Enamoradas para Descargar

Una de las piezas más antiguas del consejo de la relación en el libro es, “Usted y su pareja deben ser los mejores amigos.” La mayoría de la gente mira a ese pedazo de consejo en el sentido positivo: debo pasar tiempo con mi pareja como yo mi mejor amigo; Debería comunicarse abiertamente con mi pareja como yo con mi mejor amigo; Debería divertirse con mi pareja como yo con mi mejor amigo.

Llegaron buscando:

  • imagenes de parejas enamoradas
  • frase romántica pareja feliz
  • imagenes de parejas felices y enamoradas
  • imagenes de separacion de pareja enamoradas
  • pareja de enamorados felices con frase
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *