Las Mejores Cartas de Amor para la Novia que Amas

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Envíale una hermosa carta de amor para tu novia  por facebook, whatsapp y que este todo el día pensando en ti.

Sabes. hace mucho tiempo que quiero proponerte algo; hace ya un buen tiempo siento que a mi vida le falta algo para ser completamente feliz y en este tiempo que llevamos saliendo me he convencido, que tú eres la mujer que llenara mi vida de dicha y felicidad.

Cartas de Amor para la Novia

Es por eso que mediante la presente y sin ningún ánimo de ofenderte ni mucho menos, es que quiero expresarte mis más sinceros sentimientos hacia tu persona pues hace meses que no puedo dormir pensando en tus bellos ojos y delicados labios y ya no soporto mas las noches vacías y frías sedientas de tu amor.

Por eso hoy quiero pedirte que seas mi compañera, mi amiga, mi amante, mi cupido y mi esposa por el resto de mis días. Pues estoy convencido que te amo y que quiero jurarte amor eterno ante un altar para amarte y respetarte en la salud en la prosperidad y la enfermedad. Te amo, te amo y dame la oportunidad para poner en tu dedo ese símbolo que dios nos dejó para sellar nuestro pacto de amor eterno.

TE CONOCI, COMO A CUALQUIERA Y TE QUIERO COMO A NADIE

También quisiera aprovechar la oportunidad para decirte que la primera vez que estuvimos en los bazos de la pasión sentí claramente como tu sangre empezaba a fluir por mis venas y en cada beso tuyo despertaba mil deseos en mi ser.

Mi corazón latía fuertemente produciendo grandes destellos de amor y de a pocos tu cuerpo se desvanecía en las palmas de mis manos y tu agitado aliento rosaba mi cuerpo como suaves y delicadas brisas.

TENGO UN CORAZON PARA TI

Mi amor. sé que tu no me eres indiferente y estoy seguro que aceptaras mi propuesta y pronto disfrutaremos del amor apasionante que dios riegue sobre nosotros.

Deseoso de saber tu respuesta me despido con enorme y delicado beso y un suave suspiro .

Te amo tu constante admirador …………..

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *