Las Mejores Fotos Románticas De Amor Con Frases

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

 ¿Quieres ser dueño del amor? pues a las chicas les gusta los detalles como fotos románticas de amor con frases y que mejor si lo haces al estilo de los grandes escritores y científicos del mundo.

El amor está presente desde siempre y en todo lugar desde el arte la poesía el trabajo el deporte y en todos los campos de la humanidad.

imagenes de amor para mi novioimagenes de amor con frases
En la literatura el amor tiene su más alto esplendor y un ejemplo es una de las obras más famosas del planeta en el que un hombre es guiado por su amada hacia el paraíso terrenal y su amor hacia ella era de tal magnitud que componía innumerables poemas he aquí uno de ellos.
Este es un fragmento de la famosa obra “la divina comedia” del italiano DANTE ALIGHIERI

imagenes de amor bonitas
Tan honesta parece y tan hermosa Mi casta Beatriz cuando saluda, Que la lengua temblando queda muda Y la vista mirarla apenas osa.

Ella se va benigna y humillosa Y oyéndose loar, rostro no muda Y quien la mira enajenado duda Si es visión o mujer maravillosa.

Muéstrase tan amable a quien la mira Que al alma infunde una dulzura nueva Que solo aquél que la sintió la sabe. Saludo a Beatriz, en Vida Nueva.

imagenes de corazones

Sin duda el amor es la fuerza más sublime y extraña que existe, el mismo genio de la física se rindió ante este sentimiento y lo definió de la siguiente manera:

Hay una fuerza extremadamente poderosa para la que hasta ahora la ciencia no ha encontrado
una explicación formal.

 

Es una fuerza que incluye y gobierna a todas las otras, y que incluso está detrás de cualquier fenómeno que opera en el universo y aún no haya sido identificado por nosotros. Esta fuerza universal es el AMOR. (Einstein)

Las Mejores Fotos Románticas De Amor Con Frases

El Amor es Luz, dado que ilumina a quien lo da y lo recibe. El Amor es gravedad, porque hace que unas personas se sientan atraídas por otras. El Amor es potencia, porque multiplica lo mejor que tenemos, y permite que la humanidad no se extinga en su ciego egoísmo.

imagenes de amor con movimiento
El amor revela y desvela. Por amor se vive y se muere. El Amor es Dios, y Dios es Amor. (Einstein)

Llegaron buscando:

  • imagenes de dante romaticas
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Un comentario en “Las Mejores Fotos Románticas De Amor Con Frases

  1. Pingback: Cariñosas Tarjetas Para Enviar Gratis de Amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *