Lindas Imágenes de Angelitos de Buenas Noches Gratis

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

El amor es el sentimiento más sublime e inexplicable que existe y una forma de materializarlo o expresarlo sería enviando o compartiendo Lindas imágenes de angelitos para dar las buenas noches.

Imágenes de Angelitos de Buenas

El amor sentimiento que engloba sentimientos casi imposibles de explicar pero nuestra realidad nos hace ver que, por amor uno es capaz de hacer cosas inimaginables con tal de alcanzar ese néctar de la vida, esa fuerza extraña que lo puede todo, ese sentimiento que más se asemeja a dios; llamado amor.

imagenes de angelitos de amor

El amor es puro e incomparable y es el antídoto ante cualquier sentimiento negativo, es la forma apasionada de dejar fluir nuestros más escondidos deseos y dejarlos escapara para demostrarlo a ese ser añorado y resumir en un TE AMO.

imagenes de angeles enamorados

Muchos dicen que de amor nadie se muere, tal vez no, físicamente, pero espiritualmente si es posible; pues el desengaño de un amor es capaz de matar el alma, matar las ilusiones, matar la alegría y matar los deseos de esperar un mañana y volver a sonreír.

imagenes de angelitos en el cielo

Nietzsche en una de sus tanta frases decía ¡todo lo que se hace por amor se hace más allá del bien y del mal! Y eso el tiempo se a encargado de demostrarlo día a día, cuando uno ama no se detiene a pensar si sus actos son buenos o malos solamente ve el fin primordial de alcanzar el amor.

El amor es dulce o salado y una explicación de esto es esa conocida frase que dice. Ser profundamente amado te da fuerzas, mientras que amar profundamente a alguien que no te corresponde te da coraje.

frases de angelitos de amor

Sin duda el amor te da vida o te mata y dichoso aquel que en su vida no derramo una lagrima por amor. Aunque no creo que sea dicha el no haber amado nunca.

Llegaron buscando:

  • angelitos de buenas noches
  • imagenes d buenas noches con angelitos
  • angelito de buenas noches
  • un sentimiento llamado amor buenas noches
  • un sentimiento llamado amor ongelitos y ositos
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *