Lindas Postales Románticas para Enviar Gratis

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Aquí encontraras Gratis las mejores postales románticas para enviar por whatsapp o Facebook también encontraras frases y formas divertidas de enamorar. Cono por ejemplo:
Tú eres el sol de mis días la brisa de mi cielo, las olas de mi océano y el latido de mi corazón
Soy celoso , lo sé, tengo mil defectos lo sé, pero tengo una gran virtud, cuando digo. “te amo” lo digo en serio.

Postales Románticas para Enviar
Muchas veces he besado tus labios y jamás me cansare pues al unirlos con los míos es como si nuestras almas se volvieran una sola.
Si tu alma con la mía están destinadas a estar juntas, se encontraran al final del camino aun tras miles de obstáculos.
No sé si te he dicho alguna vez lo mucho que me haces feliz , si no es así te lo digo ahora : Soy feliz porque existes, porque eres única y porque me quieres.
La mejor oportunidad de demostrar que la quieres es aprovechar las fechas importantes como aniversarios cumpleaños, etc. para sorprenderla con bonitas postales de amor.

la compañera de tu vida

La mujer es un ser excepcional que es fuerte pero su alma está llena de delicados detalles los cuales tu como varón puedes aprovecharlos para llegar a conquistarla haciendo uso de postales e imágenes románticas

Ellas son sensibles y caen ante el inmenso poder detallista de las rosas, por lo general no hay mujer que se resista a las rosas.

Tú eres el sol de mis días

Quieres deslumbrar y mantener viva la Llama de Amor Sensual en tu pareja pues no esperes más y usa esos pequeños detalles y nada costosos para conseguir esa felicidad que no tiene precio.

Recuerda que la compañera de tu vida está adaptada a una aburrida rutina y está deseosa que tu hagas cosas diferentes y la hagan sentir que es una mujer bella y deseada y le des la confianza suficiente para que ella recupere esas genas de hacer cosas más interesante y recuperen el calor de pareja que tenían cuando eran enamorados.

llama de amor

¿aun no lo haces? pues que esperas y regala esta Linda Postal de amor y disfruta de ese maravilloso néctar del amor.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *