Lindas Tarjetas Para Felicitar el Santo de Tú Papa

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Aquí encuentras Lindas Tarjetas para felicitar el santo de tu papa, también puedes felicitarlo en el día del papa o en cualquier ocasión que amerite reconocer y valorar a nuestro papa.

frases para felicitar santo

Las tarjetas son una forma fácil y económica de expresar nuestro cariño a ese ser querido que se esfuerza todos los días para mantener al hogar.

felicitacion por el dia del santo

La tarjetas son fáciles de hacer puedes utilizar cartulinas cuadernos o cualquier tipo de papa el que tengas, solo córtalos en formas y tamaños que te gusten y escribe en ellos frases o pensamientos que quieras expresar en ese día a tu padre.

También puedes imprimir estas imágenes y recortarlos y pegarlos en tus tarjetas que estas elaborando, con este detalle le sorprenderás y saldrás de la rutina de comprarle algo que muchas veces no usan o no le gusta.

feliz dia papito
Frase para el santo

  • Te acompaño en este día por celebrase tu santo deseándote toda la felicidad del mundo.
  • Que en este día especial de amor, felicidad y de bondad dios guie todos tu actos. ¡Que viva el santo!

feliz santo mi amor

  • A nombre de la empresa……….recibe el cordial saludo en este día tan especial para ti y para todos nosotros tus amigos y a través de la presente queremos desearte un feliz día y que tu vida sea llena de dicha y felicidad, de corazón esperamos que tengas un feliz día.
  • A menudo buscamos Frases de agradecimiento para homenajear en su día a papa o abuelo, ya sea en un correo, nota a puño y letra, mensaje, tarjeta con imágenes, correo, postal, regalo o un presente en el Día de los Padres o cualquier otra ocasión. Versos, dedicatorias y pensamientos sinceros de felicitación y cariño.

Lindas Tarjetas para felicitar el santo de tu papa
Sin duda el día de los padres es muy especial y de echo un día de compartir y de diversión familiar la que hace que la familia se fortalezca más y mejore el clima familiar.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Un comentario en “Lindas Tarjetas Para Felicitar el Santo de Tú Papa

  1. Pingback: Imágenes y Tarjetas Gratis de Cumpleaños para Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *