Los Mejores 10 Hábitos de Parejas Felices Casadas

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Mejora tu vida con estos 10 hábitos de parejas felices enamoradas, entregadas por completo al compromiso, la fidelidad, el respeto mutuo y sobre todo al amor.

Simpre juntos

Puedes encontrar mil formas de ser feliz con tu pareja, lo único que necesitas es amor, paciencia, compromiso, respeto, confianza y amor para permanecer juntos como dios manda.

10 hábitos de parejas felices

Los mejores consejos para compartir con tu pareja

  1. Saludarse al Despertar: Mejora su relación desearse buen día con una caricia, un beso o una sonrisa para mejorar su día.
  2. Acostase juntos: Es importante que los dos descansen juntos para que puedan conversar un poco de cómo fue su día, que dificultades tuvieron o alegrías.
  3. Caminar: Siempre cuando salgan se debe caminar abrazados, cogidos de la mano o ayudarse en algún escalón para que así no se pierda el romanticismo.
  4. Orar: Pedir a dios por la salud, el amor, el dinero, la paciencia y dar gracias por la vida que tiene juntos.
  5. Comer: En la medida de lo posible comer juntos y cuando se haga sin televisión, sin celular sin cosas que distraigan o que distraigan, hay que conversar de las cosas que más les guste. Darse de comer en la boca es una forma de demostrase su amor.
  6. Jugar: Es bueno tener un deporte que les guste a los dos para que lo disfruten ambos.
  7. Bailar: Tener una canción especial que les agrade a los dos y lo disfruten.
  8. Saber Escuchar: Cuando uno habla el otro tiene que saber entender a su pareja para poder aconsejarle o ayudarle en la medida de lo posible.
  9. Virtudes: Resaltar las virtudes de tu pareja hace que se enamoren más de ti.
  10. Confianza: Confiar en tu ser amado en donde se encuentre y saber que siempre estará haciendo lo correcto.

Contigo soy feliz

Lo más importante decir a tu pareja “Te amo mas que ayer”, “eres mi vida”,  “soy totalmente feliz”… y doy gracias a DIOS por ser mi amor.

Siempre enamora a tu pareja como el primer día, recuerda que cuando lo conociste hacías todo lo posible por aguardarle pues eso debes seguir haciendo y así veras que tú ser amado ara lo mismo por ti.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *