Cariñosas Postales de Cumpleaños Para un Hermano

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

el presente articulo esta compuesto por diversas postales  de cumpleaños para un hermano ademas comparte imágenes y de felicitaciones

Aunque la lista de nuestra dicha es demasiado largo, pero todavía quiero desear un cumpleaños maravilloso.

postales de cumpleaños graciosas
Hermano, que nunca hizo nada malo en su vida por lo que se merece todo lo bueno en el mundo. Esperando que tengas una celebración magnífica en tu día especial.
Tú no eres sólo el mejor hermano, eres como un modelo a seguir para mí. Feliz cumpleaños hermano.

postales de cumpleaños originales

Sus palabras sencillas podrían traer una gran sonrisa en mi cara. Estoy muy agradecido a Dios por darme un hermano tan amoroso.

Quiero darle las gracias a mi hermano, por ser el hermano mayor que nos brinda amor y cuidado en este mundo. Nadie me entiende mejor que tú. Te deseo un feliz cumpleaños.
Su cumpleaños es más especial para mí que para Ti, porque en este día, me dieron el regalo más precioso de toda mi vida. Feliz cumpleaños.

postales de cumpleaños para enviar por facebook

Una torta de cumpleaños siempre es buena, pero para mí un hermano como usted es, sin duda, mejor. Feliz cumpleaños hermano.
Hermano, estoy muy agradecido por ser un excelente amigo mío. Te deseo un feliz cumpleaños.

Mi más cordial deseo para el hermano más maravilloso en su día especial. Feliz cumpleaños hermano.
Hermano, eres mi fuerza que siempre me ayuda a luchar contra todas las probabilidades de mi vida. Te quiero mucho. Feliz cumpleaños.

Tarjetas de cumpleaños

Hermano, todo lo que quiero que podía llegar a ser como que en los próximos días. Les deseo un feliz cumpleaños y es su preocupación, para los que me he convertido en la persona que soy ahora.

Hermano, durante toda la vida de tus valiosos consejos me han llevado de forma segura. tu amor es el elemento más valioso para mí y tus palabras es mi guía. Feliz cumpleaños.
Cada hermano es especial, pero para mí no hay otro hermano que puede ser comparado con sus cualidades y habilidades. En este día especial, les deseo un feliz cumpleaños.

Tarjetas postales Cumpleaños

Hermano, que siempre fueron mi pareja en todas las maravillosas obras que hicimos, pero voy a perder esos incidentes divertidos que están envejeciendo. Feliz cumpleaños.
Puede ser que usted está creciendo cada año más viejo, pero para mí usted seguirá siendo siempre como mi hermano lindo. Que tengas un feliz cumpleaños.

Tarjetas-para-adultos

Sus palabras simples pueden traer sonrisa en mi cara, me puede mantener siempre riendo. Feliz cumpleaños.
Hermano, usted es la única persona en todo el mundo que puede convertir mis lágrimas en una gran sonrisa. Todo lo que quiero decir es – Te amo. Deseándole un feliz cumpleaños.

Hermano, hay tantos dulces recuerdos de nuestros tiempos que pueden hacer fácilmente grandes historias. Puedo recordar todos ellos porque ellos son y serán para siempre. Que tengas un feliz cumpleaños.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *