Siete Felicitaciones de Boda, Cortas Para Descargar

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

En ocasiones especiales, cuando se casa un familiar, un amigo o amiga es pertinente enviarles nuestras felicitaciones de boda y aun mejor si son significativas y cortas.
Aquí encuentras 10 felicitaciones de boda sencilla, corta y con mucho valor sentimental.

Hoy que empiezas una nueva vida espero que dios y los santos derramen sus bendiciones sobre tu hogar e ilumine con la luz de la felicidad.

Felicitaciones de Boda Cortas

felicitaciones de boda para una amiga

Es un paso más en la escala de la vida, un sacramento cumplido guiado por el espíritu católico y un acercamiento a dios. Recibe las más sinceras felicitaciones de parte de un amigo fiel que te desea de corazón muchos éxitos y prosperidad en esa nueva etapa de tu vida.

felicitaciones de boda originales

Aquí tienes otras Felicitaciones de Boda, Cortas.Sé que tomaste una decisión acertada y escogiste a la persona correcta, para iniciar a construir los cimientos de tu vida y no te digo que te vaya bien, porque sé que será así. Felicitaciones amigo.

frases felicitaciones de boda

El momento más importante de tu vida ha llegado pues has elegido a la compañera(o) de tu vida que te acompañara por ese sendero álgido de la vida, muchas felicidades.

El matrimonio no es color de rosa como muchos lo pintan pues para encontrar la felicidad de tu hogar tendrán que trabajar mucho en el aspecto sentimental y sacrificarse de muchas cosas divertidas que hicieron en su vida de solteros pues es una nuevo ciclo en el que tendrá que adaptarse el uno al otro. Seguro de que ustedes lo lograran les deseo muchas felicidades.

tarjetas de bodas para editar

Hijos, que acaban de contraer nupcias es para mí uno delos momentos más importantes de mi vida pues mi pequeño retoño que hace 25 años que llego a mi vida hoy es todo un hombre el cual está siguiendo con la ley de la vida y a decidido construir su nueva familia, para mi es difícil pensar que ya no necesitaras mas de mi protección, pero sé, que en ti sembré esos sólidos valores que te guiaran a ti y a tu nueva familia hacia un buen puerto.

tarjetas de aniversario de bodas

La emoción me embarga al ver que ya son parte de la sociedad, como nueva familia. Nunca pensé que llegaría este momento pues en mi mente aun veo a esa niña jugando en el jardín, temerosa y necesitada de protección y cariño. Se que serás feliz y formaran una gran familia.

Llegaron buscando:

  • felicitaciones con boda imagenes
  • felicitaciones de boda divertidas
  • felicitaciones de boda graciosas cortas
  • imagenes de felicitaciones de boda para una amiga
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *