Táctica Para Enamorar a Una Mujer Bonita

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Descubre la mejor arma para enamorar a una mujer soltera
Si tu eres uno de esos chicos que tiene problemas para enamora o conseguir pareja, pues empieza a olvidarte de ese pasado lleno de fracasos y de ilusiones que nunca se hicieron realidad. En este artículo te revelare uno de los secretos más grades para enamorar a una mujer.

A decir verdad el secreto no es algo del otro mundo o algo que no puedas hacer al contrario es una forma que no es necesario que hagas mucho , pues te abras dado cuenta que en ocasiones has realizado diferentes cosas para que una chica se fije en ti o as tratado de sobresalir en diferentes actividades tratando de llamar la atención de esa chica.

SE MISTERIOSO

Pero al final te llevas la sorpresa por enésima vez que no dio resultado y lamentablemente fue un fracaso más, el cual hace que empieces a dudar de tu capacidad para enamorar y piensa que nunca podrás conseguir que alguien se enamores de ti. Y Cada vez eres más inseguro y dejas pasar oportunidades que nunca volverán.

Bueno sin más preámbulo te enseñare cual es la forma más fácil y eficaz para enamorar, seducir o flechar a una mujer.

Lo primero es que debes ser tú mismo no te rebajes olvida lo que está a tu alrededor actúa natural no trates de llamar la atención ni mucho menos competir al contrario debes ser misterioso reservado nunca saques a la luz todas tus destrezas o más claro no muestres tus encantos. Esta está demostrado que un hombre misterioso es más atractivo que un figureti.

SER TU MISMO

Segundo acércate a ella pero sin intenciones de cortejarla solo hazte notar que es estás ahí.

Tercero estudia sus movimientos como: que música le gusta, cuál es su pasatiempo favorito y cosas asi, todo lo puedas averiguar de ella luego disimuladamente sin ninguna intención de cortejarla acércate y háblale de eso que a ella le interesa pero eso si tiene que ser natural que no se dé cuenta que estas entrando a ese tema a propósito.

No cometas ese error infantil que muchos hacen de preguntar ¿qué música te gusta? y más aún decirle mm……. que coincidencia a mí también me gusta eso, Por ningún motivo hagas eso. Busca otra manera de llegar al tema.

Investiga nuevos temas de los que le interesa y comparte con ella. Pero tampoco trates de ser el sabelotodo eso odian las mujeres se conservador y no seas meloso. A que me refiero háblale solo un poco lo suficiente para que ella se interés en el tema una vez que notas que está interesada Invéntate un pretexto para irte, déjala en suspenso, y ten por seguro que poco a poco ella se va ir interesándote en ti……

EMAMORAR FACIL Y EFICAZ

como te dije al inicio nunca expreses todas tus habilidades recuerda que el camino es un poco largo y siempre tienes que contar con un as bajo la manga…………………….

Posdata: visíteme pronto y encontraras los siguientes pasos y recuerda no le dediques mucho tiempo, hazte extrañar se sencillo y atento y te llevaras una ¡gran sorpresa!

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *