Tierna Carta de Amor Para mi Novio Original

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Aquí te traigo una Tierna Carta de Amor Para mi Novio escrita y enviada de forma real

Hola amor, bueno sé que es algo raro escribirlo por acá, pero no sé, algo me dice que es bonito  hacerlo por acá, vengo con mis lindas palabras.

cartas de amor para el

Hoy Cumplimos 10 mezotes amor! Osea son 10 meses de alegría, amor, llantos, peleas, celos, enojos, tristezas, demasiadas cosas, Y yo estoy acá para apoyarte, engreírte, cuidarte, amarte, abrazarte, darte muchos besos y muchas cosas más! Vengo haciéndote acordar que ya eres mío, osea de nadie más ok?.

paisaje de amor
Bueno amor no es necesario que te haga recordar de todo lo que hemos pasado y todas las cosillas locas que hemos hecho, porque en realidad ya sabes cómo han sido las cosas maravillosas que tu y yo hemos pasado, son buenas, como a la vez, malas y pase lo que pase, tras mil tropiezos siempre estaremos juntos, dando lo mejor de cada uno si verdad?

cartas de amor originales

Eres el mejor novio que en realidad he tenido… Te agradezco, sabes por qué? Por haber permitido que entre a tu corazón, por darte un oportunidad en la vida y saber en realidad que es el “AMOR”, el amor que en realidad. yo te demuestro, como me hubiera gustado conocerte antes, en serio pero da igual Solo quiero que seamos felices solo eso nada mas.

cartas de amor para mi novio de aniversario

Y creo que tal vez soy bien aggg y te trato mal, y no creas que me gusta NO! Me duele y perdón ¿Me perdonas?cartas de amor largas Si verdad? ¿Te reíste verdad? Siempre te quiero ver así amor sonriendo, siempre. No se, te amo demasiado, eres mi chico perfecto osea mi PRÍNCIPE! Eres todo para mí enserio y no te dejare y por favor no me falles.

Feliz aniversario, eres el mejor enamorado siiiii… y espero que este amor sea para toda la vida, te amo.

Llegaron buscando:

  • carta tierno y original para mi novio
  • cartas de amor
  • cartas de amor para tu novio de un año y un mes
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *