Una Carta De Cumpleaños Para Papá Que Esta Lejos

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

aquí encuentra un modelo de carta de cumpleaños para papa, pues muchas veces nos encontramos lejos de nuestro padre y no podemos estar a su lado y pasar un día agradable y abrazarlo por su cumpleaños.

Carta De Cumpleaños Para Papá

Hola papá la tristeza me embarga pues se acerca el día de tus cumpleaños y lamentablemente no puedo estar a tu lado y decirte lo mucho que te quiero pero no quiero que te pongas triste pues el motivo de esta pequeña nota es para desearte un feliz cumpleaños pues me encantaría estar ese día a tu lado pero tu sabes cuales son los motivos por los que eme encuentro lejos de tu lado.

imagen de feliz cumpleaños papa
Aprovecho la oportunidad para contarte que me encuentro muy bien de salud y en el trabajo ni que decir, gracias adiós las oportunidades que tengo son bastantes y estoy aprovechándolas al máximo, sé que si las oportunidades siguen de esta manera muy pronto estaré logrando mi objetivo y regresare al lado de ustedes que los extraño mucho.

POSTALES PARA PAPA
También te cuento que extraño los días en que solíamos ir de paseo todos juntos, son muchas la emociones que se me presentan al escribirte estas palabras, pero como te dije al inicio no es motivo de ponerse triste al contrario espero que ustedes lo estén pasando de maravilla y mucha felicidad.

tarjetas de cumpleaños para comadre

nunca pensé escribir una carta de cumpleaños para papá pero hoy se dio esa necesidad y espero que te guste el presente que te estoy enviando juntos con la presente.

tarjetas de cumpleaños para mi papa
Bueno no quiero cansarte, me despido sin antes decirte que los quiero mucho y que en el día de tu santo la pases espere especial y que dios ilumine tu camino y te preste muchos años más de vida para que los pases a lado de nosotros, tu familia, que te necesitamos tanto.

Llegaron buscando:

  • imagenes de cumpleaños para papa que esta lejos
  • carta de cumpleaños para mi papa que esta lejos
  • una carta para mi papaa que esta lejos de mi y es su cumpleaños
  • carta para mi papa en su cumpleaños que esta lejos
  • cartas de feliz cumple para mi padre
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *